Conocenos… ¡te vamos a caer bien!

Somos una empresa Argentina, ubicada en la ciudad de Rosario - Santa Fe con sede comercial en Marcos Juárez - Córdoba; dedicada al "diseño estratégico". Entendemos este concepto como «una especialización propia de la disciplina del diseño. Tiene como misión la generación de procesos para inyectar valor agregado -generalmente alineado a un objetivo comercial o de posicionamiento predefinido - en productos, servicios, marcas y empresas.»

Si bien el diseño estratégico abarca diferentes ramas; nosotros nos centramos en la creación de elementos y asesoramiento para la comunicación visual empresarial basada en el diseño gráfico y desarrollo web.

Trabajamos muy cerca de cada uno de nuestros clientes, analizando todas sus necesidades, planificando y fundamentalmente ejecutando sus estrategias.

Nuestro mayor interés se encuentra focalizado en la capacidad de maximizar la diferenciación, innovación y construcción de identidad de las empresas con el fin de otorgar herramientas y variables estratégicas para una mejor supervivencia y crecimiento en los mercados super competitivos del presente.

Estamos convencidos de que el diseño gráfico y web es una fuerza de trabajo concreta dentro de las empresas. Aporta una metodología de procedimientos cotidianos necesarios para el mundo de la diferenciación basada en la disciplina; convirtiendose en una herramienta indispensable para inyectar valor a productos y servicios.

Concebimos el diseño estratégico como un modelo de pensamiento y acción para la resolución de diferentes problemas, de una manera innovadora, creativa y ajustada a las posibilidades y necesidades de las diferentes empresas.

Trabajamos desde Argentina; hacia el mundo.

¿Querés posicionar tu empresa en internet?
Suscribite. Te vamos a enseñar como lograrlo.